Información de Envíos

1- ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío terrestre es de $80.00 pesos y el envío aéreo es de $110.00.

 - Envíos Gratuitos

Todas las compras arriba de $490.00 pesos, les aparecerá la opción de Envío Gratuito el cual corresponde a un envío terrestre gratis.

En compras desde $700.00 pesos puede seleccionar la opción de Envío Gratuito Aéreo. 

Es muy importante seleccionar la opción envío correcta, para que el monto total respete la opción de envío correspondiente. 

 2- ¿Por cuál paquetería se realiza el envío de mi pedido? 

Todos los pedidos son enviados a través de FEDEX

3¿En cuánto tiempo estaré recibiendo mi pedido?

En promedio, el tiempo de preparación del pedido es de 5 a 7 días hábiles (lunes a viernes). Hasta que se concluye, se genera el número de rastreo que se proporcionará por correo (puede ser hasta el séptimo día hábil). La entrega varía dependiendo el tipo de envío que seleccionó previamente. Si es terrestre, 3 días aproximadamente, si el envío es aéreo, un día aproximadamente.

*Cambios sujetos a disponibilidad de la paquetería*

4- ¿Qué pasa si no me han proporcionado mi número de rastreo luego de los 7 días hábiles posteriores al correo de confirmación de pago? 

Favor de contactarnos en tiendaonline@lurecosmetics.com o directamente al 018008393535 para verificar el estatus de su pedido. 

5- ¿Qué sucede si no recibo mi pedido luego de haber sido enviado? 

En este caso es importante contactar a la paquetería directamente para que proporcionen más información. En caso de haber inconvenientes es importante solicitar un número de caso a la paquetería para que nos lo proporcionen y podamos solicitar información. Si esta información no la recibimos en un plazo máximo de 72 horas posteriores a la fecha estimada de entrega, no nos hacemos responsables del paquete en curso.  

6- Recibí mi pedido, pero tengo productos rotos y / o mi pedido no llego correctamente. ¿Qué procede?

Por favor, póngase en contacto con tiendaonline@lurecosmetics.com para proceder a realizar la reposición o complemento del pedido. Únicamente se podrá tomar acciones siempre y cuando se reporte el problema en un lapso no mayor a 48 horas de haber recibido su pedido. 

7-¿Cómo puedo realizar mi pedido? 

Adquirir nuestros productos es muy fácil. Únicamente tienes que seleccionar tus productos favoritos de la tienda online, posteriormente ingresas tus datos de envío y seleccionas el método de pago que son Paypal, tarjeta de crédito o débito , depósito bancario, oxxo y 7Eleven.

Para generar el pago por Oxxo o 7Eleven, es necesario seleccionar la opción de PayU donde te generará un código de barras para realizar el pago. 

8- ¿Cómo sé si se hizo el cargo de mi pedido? 

Si realizaste una compra desde la tienda online y realizaste el pago, es muy importante que nos envíes una imagen del comprobante de pago a tiendaonline@lurecosmetics.com. Posteriormente recibirás un correo de confirmación de pago. El proceso de envío de nuestro corporativo, es de 5 a 7 días hábiles (lunes a viernes) a partir del correo de confirmación de pago. Es muy importante que si a las 48 horas de realizar el pago no has recibido el correo de confirmación de pago, nos contactes a tiendaonline@lurecosmetics.com o al 018008393535.

9- ¿Cuánto tiempo tengo para generar el pago antes que se cancele mi orden?

El tiempo estimado para realizar el pago es de 72 horas posteriores a la realización de la orden. En el caso de pagar mediante transferencia o depósito bancario, posteriormente tienen que enviar una imagen del comprobante de pago al correo tiendaonline@lurecosmetics.com para verificar el depósito y poder iniciar con el proceso de envío. De lo contrario la orden se cancelará. 

10- ¿Cómo puedo solicitar la facturación de mi pedido? 

Es muy importante solicitar en la orden  en la sección de notas: requiero factura. Posteriormente tienen que enviar al correo tiendaonline@lurecosmetics.com sus datos fiscales (nombre, RFC, dirección de facturación con código postal, ciudad y estado) junto con su número de orden.

De lo contrario no será posible solicitar la factura posteriormente al inicio del proceso de envío.

11- ¿Qué procede si deseo una cancelación?

Si desea realizar una cancelación, favor de notificarlo a tiendaonline@lurecosmetics.com junto con su número de orden para evaluar el caso y darle seguimiento a la solicitud. En caso de haber comenzado el proceso de preparación del pedido, no será posible realizar la cancelación. 

Si no se ha realizado el pago, la orden se cancela automáticamente a las 72 horas de haberse generado.  

 

Busca en la tienda