UÑAS: TEMPORADA OTOÑO-INVIERNO


 
Es oficial, ya es otoño   y el cambio de la temporada es la excusa perfecta para experimentar con colores nuevos. Ya puedes poner a un lado los tonos pasteles, naranjas o cualquier otra cosa que sirva para aprovechar al máximo los colores que combinan con las bufandas y los suéteres. Por eso, hoy se comparan los cuatro colores para las uñas que más gritan “otoño-invierno” en toda la colección de esmaltes de Lure.
 
Océano helado
 
El azul es un color que se ve bien con cualquier atuendo durante todo el año, y este es un azul eléctrico con ligeros toques de plateado que me recuerda a esas noches frías con un cielo estrellado y que complementa a la perfección cualquier outfit.
Eggplant
 
No es negro y tampoco llega a ser vino, es el tono intermedio que se ve increíble con todo. Un color uva con unos cuantos destellos dorados que aportan el toque de elegancia a tu look.
 
Pyrite
 
Los metálicos siempre están en tendencia, pero con tantas festividades es cuando podemos sacarles más provecho. Este es el dorado radiante que asemeja una copa de champan, ideal para las que no son muy afectas a tonos fuertes pero tampoco quieren perder el espíritu invernal.
 
Sparkling Wine
 

 Mi favorito Nada me gusta más que un rojo intenso y elegante para acompañar mi atuendo, es ese tono que le queda bien a todo color de piel, no solo en las uñas, también en los labios y la ropa.

 

* Escrito por Sofia Abraham.

Más artículos

Busca en la tienda