LOS 5 ESENCIALES QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU COSMETIQUERA.

 

La cosmetiquera, esa pequeña bolsa mágica que guarda nuestros productos favoritos y los mejores aliados cuando queremos ver más bellas. Seguramente en alguna ocasión (o varias) se ha dado cuenta de la cantidad de productos que tienes y te preguntas: ¿en qué momento acumular tantos? O peor aún ¿en verdad necesito todo esto? Sí, yo también. Sé que a veces puede ser confuso decidir qué productos son importantes tener en cuenta y guardar en ese cajón de cosas que casi nunca usamos. Ya te gustaría darle una limpieza a tu cosmetiquera actual o simplemente prefiero empezar desde cero, aquí te presentamos los cinco productos que definitivamente no pueden faltarte.

 

Máscara de pestañas

Esta es la básica de las básicas. Es el único producto que intento siempre tener así como mar solo para comprar o regar el jardín. Una buena máscara de pestañas es tan esencial como tener ese perfecto vestido negro en tu armario, por lo que recomiendo mi favorita: Drama puro. Esta es, además de dejarte unas pestañas hermosas y tupidas, por lo que es increíble, definitivamente no te deja manchada si sudas o lloras.

 

Cejas

Así como las pestañas, las cejas son vitales para mí; y algo que no puedo vivir. Imagina que es como una máscara de pestañas pero para tus relaciones, el efecto es muy natural e ideal para cualquier tonalidad de piel, y que puedes encontrarlo en los tonos Marrón Claro y Marrón Oscuro.

 

Polvo

Un buen polvo que te ayude a matar esos brillos no deseados siempre va a ser indispensable en la cosmetiquera. Y que mejor opción que el Perfecto Acabado Pastel de 2 vías en el que encontramos 2 tipos de base en un solo producto; Usted puede usarlo seco y aplicarlo con una brocha para una cobertura de medios o humedecer un poco la esponja y el aplicarlo obtener una cobertura mayor. Lo mejor es lo que cubre lo necesario ya la vez no te sientes pesado en el rostro, es perfecto para tu rutina de todos los días.

 

Sonrojo

¿Qué es lo que quiero es darle vida a mi rostro y evitar el aspecto pálido, un sonrojo a lo que siempre escojo, y ¿a quién no le gusta parecer que pasó el fin de semana en la playa? Mi favorito para crear esas chapitas perfectas en el Mineral Blush en el tono Angelical y que es el rosa perfecto para cualquier tono de piel. No olvides aplicar con una brocha y sacudir un poco el color del producto antes de ponerlo en el rostro para evitar el color demasiado, recuerda que siempre puedes agregar más.

 

Lisptick

Si quieres comprar solo un labial, haz que sea uno uno líquido y mate. ¿Por qué? Es muy fácil de aplicar, duran mucho más y siempre tienes la opción de agregar un poco de brillo si quieres un efecto diferente. Por eso mi favorito es el Desnudo en el tono Sahara; un color entre rosa y coral ideal para usar todo el día y darle un toque de color a tu look. Además, los desnudos nunca pasan de moda.

 

* Escrito por: Sofia Abraham

Más artículos

Busca en la tienda