IMPORTANCIA DEL DELINEADOR PARA LABIOS

 
El famoso e inmortal lápiz o delineador de labios. Todas sabemos que existe y aunque lo vemos en muchísimas tiendas de belleza, por lo general tendemos a ignorarlo. Reconozco que incluso yo lo tachaba como un producto ochentero y pasado de moda porque sólo veía a mi abuelita usarlo. Y sí, es verdad que su época de auge fue hace muchos años, pero en realidad el lápiz labial aún tiene bastante qué aportar; déjame te explico.
 
Hemos hablado en posts anteriores sobre la importancia de los primers, para qué sirven y qué hacen, y aunque es verdad que ya existen primers especiales para labios, no siempre son fáciles de conseguir o pueden ser un poco costosos. Por fortuna los lápices labiales funciona para lo mismo. Aplicarlo antes del lipstick equivale a la base en tu rostro, hará que el color resalte y dure más. Recuerda no sólo delinear, si no rellenar con el lápiz todos tus labios.
 
Si tienes labios muy delgados o no están completamente uniformes, el delineador puede hacer una gran diferencia, ya que básicamente puedes dibujarlos a tu gusto, con la forma y tamaño que desees.
 
También es importantísimo crear una base con lápiz cuando el labial que quieres utilizar es de fórmula extra humectante, pues estos tienden a esparcirse muy rápido dando un aspecto desalineado.
 
Para nuestra fortuna, Lure cuenta con dos versiones del lápiz delineador:
 
El Lip Liner Pencil que es el clásico y siempre útil lápiz de madera con una fórmula cremosa que se desliza suavemente en los labios y que además viene en 10 tonos diferentes perfectos para llevar con cualquier look.
 
Y el Retractable Pencil for Lips, como su nombre lo dice, es retráctil y no sólo te ahorra el tener que sacarle la punta, si no que con su formula altamente pigmentada y cremosa que viene en 6 vibrantes colores, harán imposible escoger un favorito.
 
Ahora, si no te puedes resistir a la variedad de tonos que tiene Lure, te encanta el color del delineador y no quieres aplicar un labial encima, es posible; yo soy muy fan de hacerlo. Sólo no olvides hidratar tus labios antes del lápiz para evitar resequedad y ¡listo! Presúmele a todos que ya sabes utilizar en lápiz labial como los expertos.
 

 TIP: Dibuja una pequeña “X” en tu arco de cupido (los piquitos superiores de tus labios) para crear un mapa y ve dibujándolos pedazo por pedazo; es mas fácil que intentar hacerlos en un solo trazo.

 

*Escrito por Sofia Abraham.

Más artículos

Busca en la tienda