Pensemos en nuestros esmaltes de uñas como si fuera nuestro armario; todas tenemos esas prendas básicas que podemos combinar con todo, que nos sacan de apuros y que usamos mucho más seguido de lo que podríamos admitir. Así de indispensable es contar con colores de esmaltes nude o básicos en nuestro kit. A pesar de que también disfruto muchísimo los diseños divertidos, los colores vibrantes y el glitter, la realidad es que no siempre son la mejor opción cuando queremos que combinen con cualquier outfit que nos pongamos.
Coleccionar esmaltes es un hobby divertido pero que puede resultar un poco costoso, y yo sé, en ocasiones es difícil hallar ese esmalte perfecto que dure y que parezca que invertimos muncho dinero y tiempo en él. Por eso mis favoritos son la linea Gel Ready de Lure que además de ser libres de químicos dañinos para la piel (7-free), duran bastante, secan muy rápido y dejan tus uñas como hechas por expertos. En esta ocasión te voy a presentar 3 colores de uñas que en mi opinión, van perfecto con todo tono de piel, el outfit del día y cualquier época del año.
Cairo
Es ese nude perfecto para quienes no les permiten tener colores muy llamativos en la escuela o el trabajo. Es un tono melón muy sutil que además se ve divino en cualquier color de piel.
Vancouver
Blanco, así de fácil. Es un color tan básico y sin embargo no tan popular en las uñas, pero que definitivamente te hará lucir muy moderna y limpia. Sorprende a todos con este twist de color.
Istanbul
Este es para las que no queremos pasar tan desapercibidas. Un tono entre rosado y morado que le da el toque de color ideal a tu look. Luce especialmente bello en pieles morenas.
Para darles ese acabado de salón no olvides aplicar el Top Coat. Y recuerda que el mejor color, es cualquier color que te guste y te haga sentir bien ¡No tengas miedo de experimentar!
*Escrito por Sofia Abraham.