APLICAR SOMBRAS CON GLITTER (Y NO FRACASAR EN EL INTENTO)

Glitter, creo que no conozco a una persona a la que no les guste el glitter. Si me preguntas, los brillos hacen todo mejor; la ropa, las uñas, los zapatos y por supuesto el maquillaje. Sin embargo, cuando se trata de aplicarlo como sombra en los ojos puede parecer un poco aterrorizante. Primero que nada, usar glitter es resignarte a tenerlo por todos lados en los siguientes 3 días y súmale el miedo de que te entre en los ojos. Pero aunque suene difícil de creer, es posible evitar el desastre y hacer que se mantenga justo donde lo pongas. Así que si quieres brillar de más en tu próximo evento, pon atención a los tips hoy que traigo para ti.
 
- Cuando utilizo sombras con brillos o en colores obscuros siempre, siempre, SIEMPRE empiezo por los ojos. Es muy probable que en el proceso caiga un poco de producto a tus mejillas y así, si no tienes nada aún, puedes removerlo con facilidad y ahorrarte el tiempo de re aplicar tu corrector.
 
- Tener un primer en los ojos es esencial, hará que las sombras se queden en su lugar pero sobre todo que los colores se vean mas intensos y brillosos. Aplica el increíble Eyeshadow Base en cualquiera de sus dos tonos justo antes de la sombra para sacar el mejor provecho y hacer que duren más.
 
- El truco también radica en el “como” aplicarlo. Trata que siempre sea con una brocha de base plana como la Eye Shading Brush de la línea Pro Studio y coloca la sombra en el párpado como si solo la estuvieras asentando, no difumines ni muevas la brocha en círculos. También puedes aplicarlo simplemente con los dedos.
 
- Cuando quieras utilizar otros colores mas que solo el glitter como sombras matte para profundidad, siempre aplícalos primero y deja de último los brillos para evitar que se mezclen. Al diferencia que con la máscara de pestañas, aplícala después para que no termines con pestañas brillosas (aunque pensándolo bien, no me molestaría).
 
- Si durante el resto del proceso se escapó un molesto brillo, una manera de deshacernos de el es con un poco de cinta adhesiva, fácil y rápido.
 

 

¡Ya tienes los tips básicos! No tengas miedo, atrévete a experimentar y logra ese “Diamond look” en los ojos con el que seguro brillarás en tu siguiente evento.
*Escrito por Sofia Abraham.

Más artículos

Busca en la tienda